· 

Chimbote: compartir de damas de Sagrados Corazones en pueblo de Cahuide

Las integrantes del grupo 3 de "Los Sagrados Corazones" llegaron hasta el alejado pueblo de Cahuide, de la campiña chimbotana, llevando ayuda y alimentación para los más necesitados pobladores.


Atendiendo el problema de frío intenso que se vive últimamente las voluntarias de "Los Sagrados Corazones" entregaron abrigadoras colchitas, además de haber brindado un suculento almuerzo de consistente en pepián de pollo preparado por ellas mismas.


Fueron 250 pobladores, hombres y mujeres, adultos y menores de edad, los beneficiarios de esta acción solidaria financiada con fondos del pollito de la bondad, que es una actividad para recaudar fondos.


Las integrantes de este grupo de ayuda social prepararon el almuerzo y brindaron también refrescos. Los tazones tipo chifa y cubiertos que usaron quedaron para la capilla del lugar.


Una sincera sonrisa y un honesto gracias fueron las muestras de agradecimiento de las beneficiarias de esta actividad que ha motivado a las voluntarias de Los Sagrados Corazones a volver otra vez.


"Corazones muchísimas gracias, gracias por su tiempo, su trabajo y su servicio con todo corazón, voluntad y sobre todo alegría en lo que hacen. Si Papá Dios lo permite, en la Navidad llegaremos a este lugar con nuestra chocolatada y regalos porque las personas de este lugar están muy necesitadas" manifestó al respecto Elena Suárez de Muro, presidenta de esta organización femenina de ayuda social.

Escribir comentario

Comentarios: 0