· 

Chimbote: venezolana acuchilla a compatriota cerca al corazón

Entre la vida y la muerte se encuentra un joven venezolano después de ser acuchillado en el pecho, cerca del corazón, por una mujer de la misma nacionalidad a quien trató de retirar de la gresca que sostenía con su pareja también ciudadana del país llanero.


Jesús Alvarez Juárez (24) es el nombre de la víctima a quien su compatriota identificada como Kimberlys Agrinzones Oropeza (23) le asestó una puñalada en el pecho con un filudo cuchillo de cocina.


Los hechos de violencia ocurrieron al promediar las 11:50 de la mañana en el tercer piso de una vivienda de la cuadra 20 de la avenida José Pardo donde el agraviado vive con su pareja Cheycar Viviana Morales Segovia (26).


En la habitación de este inmueble sostenían una pelea Agrinzones Oropeza con Morales Segovia a quien llega a arañarle en el rostro con sus uñas, siendo aquí el momento en que interviene Álvarez Juárez para separarlas al ver sangre en el rostro de su pareja.


Este momento fue aprovechado por Agrinzones Oropeza que cogió el cuchillo de cocina y le asestó al pecho de su compatriota quien quedó tendido en el piso y sangrando en medio de gritos de la pareja del herido.


Morales Segovia inmediatamente corrió fuera del alcance de su compatriota para evitar que también la hiera. Este hecho fue presenciado por Robert David Escobar Colmenares quien logra quitar el arma blanca a la agresora, en tanto que la otra mujer sale huyendo de la casa cerrando con llave la puerta para evitar la fuga de su compatriota.


Por el lugar pasaba un patrullero de la policía de la comisaría La Libertad cuyo personal policial escucha los gritos de auxilio de Morales Segovia quien le explicó lo sucedido y minutos después llegan a detener a Kimberlys  Agrinzones Oropeza quien aun tenía rastros de sangre en sus manos.


El herido Jesús Alvarez  fue llevado al Hospital La Caleta siendo atendido por el médico de turno del área de Emergencia, Antonio Solorzano Pérez, que diagnosticó herida por arma blanca en región precordial mediastino, con posibles lesiones de grandes vasos y pulmones. Por la gravedad del daño causado quedó internado en la Sala de Traumashok del nosocomio.


Se trasladó a la comisaría a Morales Segovia, a Escobar Colmenares, y a Agrinzones Oropeza, esta última en calidad de detenida, para las investigaciones del caso.


Escribir comentario

Comentarios: 0