· 

Huarmey: pasa a juicio caso de madre que violó a menor hija

El Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Huarmey validó la acusación en contra de Danik Farfán Retto y contra César Martínez Granda, acusada la primera de violación en agravio de su menor hija y el segundo por el delito de pronografía infantil.


La juez Krist Díaz Gonzáles recibió los medios de prueba de cargo realizado por el fiscal del caso y de descargo por los abogados defensores de los imputados. El abogado del imputado ofreció tres testigos los que fueron admitidos.


De este modo el caso pasará a ventilarse en juicio en el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa. Luego que el expediente sea remitido al juzgado antes mencionado se fijará la fecha de inicio del proceso.


Aquí el fiscal dedicará sus esfuerzos en demostrar la responsabilidad de los dos acusados, en tanto que los abogados defensores buscarán desbaratar las pruebas de cargo.


Cabe recordar que el fiscal a cargo del caso ha solicitado pena de cárcel de 26 años para Farfán Retto y 6 años y 8 meses para Martínez Granda, presunta pareja de la mujer y que grabó con su teléfono celular los actos de violación.


Cabe mencionar que la madre imputada está recluída en el penal de Cambio Puente de manera preventiva hasta el mes de enero del 2020.


Este caso remeció la ciudad de Huarmey cuando en su momento se conoció públicamente a través de cuentas de WhatsApp los vídeos del abuso sexual. El equipo telefónico de propiedad de Martínez Granda había sido extraviado y fue encontrado por una persona.

Escribir comentario

Comentarios: 0