· 

Chimbote: hoy homenaje a fallecido Manuel Querevalú en el "Chauchy" donde es velado

Mañana lunes serán sepultados los restos del cantante y difusor de música criolla en Chimbote, Manuel Querevalú Panta quien muriera la tarde del viernes en el Hospital Regional enlutando, además de su familia, a la familia musical de la ciudad.


Antes de darle el último adiós esta tarde en el restaurante "Chauchy" le rendirán un homenaje de reconocimiento a su trayectoria artística con la participación de agrupaciones y solistas locales que han compartido escenarios y peñas con el fallecido cantante sechurano radicado hace muchos años en nuestro puerto.


Este homenaje había sido programado como homenaje en vida, pero su repentino y grave quebrantamiento de salud con posterior penoso desenlace dejó tristes a sus compañeros de música que de todos modos estarán presentes hoy en el Chauchy, local ubicado en la avenida Buenos Aires, frente al colegio "Antenor Sánchez".


Precisamente en dicho local se velan desde la tarde de ayer los restos del cantante criollo después de haber permanecido varias horas en su vivienda en el distrito de Nuevo Chimbote hasta donde llegaron amigos y amantes de la música criolla que disfrutaron de su talento en las peñas de la ciudad.


Escribir comentario

Comentarios: 0