· 

Huarmey: feroz pitbull atacó a moradora de Santo Domingo

Yolanda Goycochea Morales, de 51 años, fue atacada por un pitbull en el parque del pueblo joven Santo Domingo de la ciudad de Huarmey, donde en abril pasado tres canes de la misma raza atacaron a otra moradora del lugar.


Ocurrió al promediar las 8 de la noche del sábado último cuando la vecina del lugar salió al parque sin presagiar lo que minutos después le ocurriría.


Sin motivo alguno el can saltó sobre la mujer y llegó a morderle en el antebrazo derecho. La agraviada lanzó gritos de auxilio y forcejeó tratando de retirarlo con su otra mano, pero el perro la dejó al llamado de su dueño.


Sangrando de la extremidad Goycochea Morales se dirigió inmediatamente al Hospital de la ciudad donde diagnosticaron mordeduras en el antebrazo y herida en uno de los dedos de la mano derecha.


Mientras suturaban la herida con 14 puntos, la mujer contó al médico que el Pitbull se le fue encima sin motivo alguno.


En la vecindad comentaron lo peligroso que resultan los perros de esta raza y recordaron que en abril pasado tres canes peligrosos atacaron a Nancy Cruz Simich (65), también moradora de Santo Domingo.


Aquella vez los vecinos del parque dijeron que no era la primera vez que dichos perros atacan y siempre se muestran agresivos con las personas que transitan por el lugar. El ataque a Yolanda Goycochea confirma su dicho 

Escribir comentario

Comentarios: 0