· 

Ingeniero chimbotano muere en choque de su auto contra camioneta

El joven ingeniero Benjamín Walter Ávila Trujillo (34), que trabajaba desde hace ocho años en la empresa pesquera TASA, perdió la vida violentamente al chocar su vehículo contra una camioneta en la carretera Panamericana Norte la madrugada de ayer.


Ocurrió cerca de las cinco de la madrugada cuando el joven profesional conducía su auto Mazda de color rojo y de placa de rodaje T4A:183 en sentido de norte a sur y trataba de ingresar a la avenida Alcatraces, girando a la izquierda.


Es en ese momento que impacta contra la camioneta de color plomo y placa de rodaje D1G:937 que circulaba en sentido de Sur a Norte. El violento impacto evitó que Ávila Trujillo llegué a su domicilio en el sector de San Luis, del cual se encontraba a escasos minutos.


El ruido del fuerte impacto despertó a moradores de la Villa del Periodista que se dirigieron a observar lo sucedido en la carretera y dieron aviso a los bomberos, serenazgo y policía de la comisaría Buenos Aires.


En el lugar los bomberos auxiliaron a los heridos al hospital Regional y retiraron a Ávila Trujillo de su auto donde estaba atrapado en el asiento de chofer. Tuvieron que emplear equipos especiales de corte metálico para poder retirarlo.


En este accidente también resultó gravemente herido Jesús Cachihuaman Flores (63), chofer de la camioneta, que según el registro de Sunarp pertenece a una empresa de Lima.


Los heridos ocupantes de la camioneta que se dirigía a Chiclayo fueron identificados como Jean Franco Leyva Oscco (25), Jhon Franco Jaime Oscco, Jonathan Hichalayo Yataco (30) y Eloy Navarro Durán (53)


Todos ellos se encuentran en el hospital del distrito sureño. El chofer fue trasladado al hospital III de EsSalud.


Como parte de las investigaciones, la policía extrajo sangre a ambos choferes para analizar si contenían alcohol.

Escribir comentario

Comentarios: 0