· 

Menor sufre quemaduras en incendio en piñatería en Nuevo Chimbote

Un menor resultó con las manos quemadas en el incendio registrado a causa del estallido de un balón de helio en una tienda de venta de artículos para fiestas y cumpleaños ubicada en el centro cívico de Nuevo Chimbote, frente al mercado Buenos Aires.


Aparentemente al momento del siniestro ocurrido al promediar las nueve de la noche de hoy estaban trabajando con helio y por causas que es materia de investigación se registró el estallido y posterior siniestro.


Al lugar llegaron inmediatamente bomberos del distrito sureño para sofocar las llamas y efectivos policiales de la comisaría Buenos Aires que ayudaron también en el trabajo de apagar el fuego.


Los hombres de rojo retiraron Los balones de helio a la calle arrojándoles chorros de agua para acabar con el peligro que en contados minutos desapareció.


En medio de su nerviosismo una mujer indicó a los efectivos que un menor había sufrido quemaduras en las manos y fue auxiliado trasladandolo al Hospital Regional.


La piñatería donde se registró el incendio se llama Divertimundo y está ubicada en el primer piso de un edificio de cinco niveles a donde no llegó el fuego por la rápida reacción de los bomberos.

Escribir comentario

Comentarios: 0