· 

Chimbote: Policía intervino a sujeto con mercadería robada

Con mercadería consistente en prendas de vestir nuevas y presuntamente robadas fue intervenido está madrugada por agentes policiales un presunto delincuente en el valle del Santa.


Se trata de Eduardo Medina Blas quien fue ubicado por agentes de Inteligencia de la División Policial horas después que se registró un robo en la carretera Santa - Chuquicara.


Los agentes de Inteligencia contaron con el apoyo de efectivos de la comisaría de Tamborreal y de la comisaría de Santa para intervenir al sujeto.


Al momento de la intervención se le encontró en su poder una bolsa grande de mercado en cuyo interior había prendas de vestir y cuya procedencia no supo explicar coherentemente el detenido.


Posteriormente se efectuó dirigieron a su domicilio donde con autorización de Zoraida Rocío Díaz ingresaron para efectuar un registro en esta casa encontraron más prendas de vestir nuevas como las anteriores.


La ropa era mercadería de un pasajero de un vehículo que viajaba en la carretera Santa Chuquicara y que a las cero horas de ayer había sido víctima de asalto y robo armado.

Escribir comentario

Comentarios: 0