· 

Chimbote: internan a policía de Tránsito herida en accidente vehicular

Una suboficial de la Policía de Tránsito de Chimbote resultó con lesiones severas producto del accidente vehicular entre la motocicleta que conducía contra un vehículo ocurrido en la esquina del jirón José Olaya con la avenida José Gálvez.


El choque ocurrió al promediar las 7:30 de la noche de este sábado por causas que es materia de investigación, aunque personas reunidas en el lugar del hecho dijeron que la responsabilidad sería de la agente policial.


Dijeron que la suboficial, cuya identidad era desconocida hasta el cierre de edición, volteaba en U cuando fue impactada por el auto de colir rojo del comité 50 que circulaba en sentido de sur a norte, al igual que la motocicleta, por la avenida Gálvez.


La mujer policía cayó pesadamente a la pista golpeándose todo el cuerpo y quedando inmovilizada por espacio de media hora hasta la llegada de una ambulancia para trasladarla al hospital La Caleta.


En tanto ello sucedía, efectivos policiales intervinieron al chofer del auto del comité 50 de placa de rodaje H2A-688 llevándolo a la comisaría lo mismo que la motocicleta de placa PL: 19247 que conducía la agente de Tránsito.

Escribir comentario

Comentarios: 0