· 

Chimbote: gerente municipal y ediles contratados recogen basura de las calles

Frente al grave problema del deficiente servicio de recojo de basura de las calles por parte de la municipalidad provincial del Santa, el gerente municipal, Jesús Rodríguez Fuentes, funcionarios y trabajadores contratados realizan desde la madrugada de hoy trabajo de limpieza en puntos críticos de la ciudad.


Según una nota informativa de la comuna chimbotana esta labor se  inició a las 5 de esta madrugada. En la cuenta de Facebook de la municipalidad subieron fotografías de recojo de basura en un mismo sector desconociéndose en que otros sectores lo están haciendo.


Ello a pesar que la misma nota publicada por la comuna en su cuenta de Facebook indica que hay piquetes de trabajadores que se vienen "desplazando por las avenidas Camino Real, José Pardo y Enrique Meiggs. Provistos de recogedores, escobas, rastrillos, bolsas, guantes y tapa boca recorren la ciudad".


Rodríguez Fuentes, declaró que proseguiran con este tipo de campañas, precisando que esta gestión modernizará el sistema de limpieza con nuevas unidades que están adquiriendo.


Añadió que el sistema incluye como la parte más importante la planta de tratamiento de residuos sólidos.

Escribir comentario

Comentarios: 0