· 

Casma: los capturan cuando vendían droga a orillas de río Sechín

El patrullaje policial de agentes de la unidad especializada AREINCRI de Casma con la finalidad de neutralizar actos delictivos en esta ciudad, rindió resultados positivos al encontrar y capturar a dos sujetos en posesión de droga.


Los detenidos fueron identificados como Juan Elías Bernuy Acuña (41), alias "Culón", y Jenna Kevin Demutti Rivera (26), apodado "Care cuy", que serían comercializadores de droga en las intersecciones de los ríos Sechín y Casma.


Precisamente en este sector fue que los efectivos policiales divisaron a dos sujetos entre unos arbustos y se acercaron para averiguar que era lo que hacían en el lugar. Pero antes que los policías lleguen los sujetos emprendieron veloz huída.


El haber huído a la intervención policial despertó sospechas en los agentes que los siguieron y después de algunos minutos lograron detenerlos.


En el registro personal al primero de los mencionados se le encontró en posesión de una bolsa negra que contenía 72 ketes de pasta básica de cocaína, que al parecer eran para la venta en el sector rural donde fueron intervenidos.


Con la droga incautada "Culón" y "Care cuy" fueron llevados a la comisaría de Casma para ser investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Escribir comentario

Comentarios: 0