· 

Alcalde Carranza: sí fiscal tocaba la puerta abría mi casa para buscar a Victoria Espinoza

Un día después que la policía y el fiscal anticorrupción Laureano Añanca Chumbe ingresaran a su casa para buscar y capturar a la prófuga ex alcaldesa de Chimbote, Victoria Espinoza García, con resultado negativo, el alcalde de Nepeña; Pedro Carranza López se mostró indulgente con estas autoridades de quienes no reprobó su accionar a pesar que su familia quedó afectada por ello.


El burgomaestre indicó que no hubiera tenido problemas en abrir las puertas de su casa si así se lo hubieran pedido. "Si hubieran querido venir a mi casa las puertas están abiertas" contestó en una declaración en video que fue subido a la red social Facebook.


Seguidamente agregó que "yo me allano al Ministerio Público y el Poder Judicial para cualquier investigación...yo no me corro" adelantándose a una posible causa que pueda iniciarse en su contra.


"No sé en que se han basado para hacer un operativo con más de 50 policías y la fiscalía" añadió referente al operativo de ayer en su domicilio. Seguidamente pidió respeto para su persona y su familia.


También dijo sin que le pregunten sobre sus relaciones amicales que "nada de mi vida indica que yo pueda hacer algo negativo, tener amistades no significa ser corrupto".


En la entrevista, que también fue suave, no se le pregunta respecto si en su casa ocultaba a la ex alcaldesa Victoria Espinoza García, aunque la respuesta obvio sería negativa. (Foto de vídeo)




Escribir comentario

Comentarios: 0