· 

Casma: en pleno apagón roban celulares por 25 mil soles

La falta de fluido eléctrico la madrugada de ayer en la ciudad de Casma fue aprovechada por delincuentes para hacer de las suyas.


Un número no identificado de delincuentes ingresaron a la tienda "Comercial Arianita", ubicada en la avenida Luis Ormeño, De dónde se apoderaron de decenas de equipos celulares por un valor aproximado de 25 mil soles.


Johnny Emilio Ramos Cruz (31), encargado del negocio, se llevó tan desagradable sorpresa cuando a las 8:20 de la mañana ingresaba al establecimiento acompañado de una trabajadora.


Ambos quedaron pasmados frente a lo que sus ojos vieron apenas traspasaron la puerta: las vitrinas no tenían los equipos celulares que vendían.


Tras la denuncia del caso la policía constató en la tienda que los maleantes ingresaron por un forado hecho en un lado del techo de triplay por donde ingresaron y salieron.


"Comercial Arianita" está ubicado en el centro cívico de esta ciudad rodeado de otros negocios cuyos propietarios exigen patrullaje policial constante por la zona.


La policía de Casma a iniciado las indagaciones para dar con la identidad de los delincuentes.

Escribir comentario

Comentarios: 0