· 

Capturan a sujetos que atentaron contra moradora de Nuevo Chimbote

Pensaron que su delito quedaría impune, sin embargo, no contaron con la efectividad de la labor de agentes de Inteligencia de la División Policial de Chimbote que los capturaron.


Se trata de Jorge Luis Aguilar Aniceto (26), Carlos Hamilton Zacarías Castillo (49), Marlene Aniceto Castrejón (42) y Jordán Pucutay Vidal (18), todos ellos acusados por Alicia Melón Ventura (44) de haber intentado matarla.


Este atentado se registró a la 1:20 de la tarde de ayer cuando la agraviada y su hija se encontraban en el interior de su casa en la manzana A del asentamiento humano San Diego en el distrito de Nuevo Chimbote. 


La tranquilidad reinante en la casa de la denunciante fue interrumpida violentamente por varios disparos hacia la vivienda de la agraviada quien asustada cogió a su hija y se ocultaron para evitar ser alcanzadas por las balas.


Tras el cese de los disparos Melón Ventura se arriesgó a salir en el acto a la calle para ver quiénes fueron los que atentaron en su contra llegando a ver a tres de ellos cuando huían a bordo de la moto taxi en la que también llegaron al inmueble.


Sin más demora la víctima formuló la denuncia del caso en la comisaría de Buenos Aires cuyo jefe, comandante Ulises Córdova del Valle, coordinó con Inteligencia de la DIVIPOL las acciones inmediatas de búsqueda de información para ubicar a los autores de los disparos.


No tardaron más de dos horas cuando ubicaron a tres sujetos y una mujer como presuntos autores del hecho siendo reconocidos, a excepción de Marlene Aniceto Castrejón. Esta fue intervenida al estar acompañada de Zacarías Castillo a quien se le incautó una pistola la que habría sido usada para los disparos.


Cabe mencionar que en la dependencia policial existen denuncias de agresiones que se formularon tanto la agraviada del ataque armado en contra de Marlene Aniceto como de esta a la anterior.

Escribir comentario

Comentarios: 0