· 

Chimbote: Cancelan permiso de operaciones a "San Luis Express" 

La Gerencia de Transporte de la Municipalidad Provincial del Santa dispuso la cancelación del permiso de operaciones de la empresa de transportes, San Luís Express por haber incumplido el contrato de poner en circulación sus 25 unidades para el servicio masivo de pasajeros.


El gerente de dicha área municipal, David Arréstegui Sánchez informó que mediante Resolución Gerencial N° 72-2019 se dispuso la cancelación del servicio. 


“A esta empresa se le aperturó un proceso sancionador por incumplimiento de instalación de la flota vehicular, teniendo en cuenta que existían 10 informes técnicos inopinados en diferentes días y horarios. Se les dio 5 días para hacer el descargo, pero según el análisis no ameritaba que sigan circulando”, expresó el funcionario. 


Arréstegui Sánchez, señaló que tras haber notificado a esta empresa, la Subgerencia de Transporte- en los próximos días- deberá realizar operativos para dar cumplimiento a dicha resolución y evitar que las unidades sigan circulando en la ruta desde el poblado de Santa Clemencia hasta Costa Blanca, en Nuevo Chimbote. 


“Ellos tendrán el derecho de presentar su recurso de apelación, pero deberá ser en otra instancia”, acotó.


Agregó que la gestión actual no descarta el transporte masivo en la ciudad; sin embargo los empresarios que deseen apostar por ello, deberán reunir los requisitos establecidos por ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0