· 

Encuentran ahorcado a trabajador en taller de mecánica

Conmoción generó entre pobladores del asentamiento humano “Villa Sol” el hallazgo de un hombre sin vida que colgado con una soga desde la tolva de un tráiler en el interior de un taller mecánico.


El cadáver del hombre identificado como Wilfredo Castillo Zavala, de 30 años de edad, fue encontrado a las ocho de la mañana de rodillas y las autoridades han iniciado las investigaciones para determinar las causas del hecho.


Los trabajadores del taller nunca pensaron que al llegar a su centro de trabajo se toparían con semejante cuadro que les impactó por tratarse sobretodo de una persona que conocieron.


Después de sobreponerse al susto comunicaron a las autoridades policiales que llegaron con el médico legista, peritos de criminalística y el fiscal penal de turno para el levantamiento del cadáver.


“Era un chico tranquilo, le gustaba el trabajo. Como será, no sabemos si lo han matado”, dijeron vecinos de la zona que llegaron al lugar del macabro hallazgo dudando de un suicidio.


Y es que el occiso estaba de rodillas colgado de la tolva del vehículo que resulta difícil de creer en un suicidio por lo que piden que la policía investigue a fondo este caso.

Escribir comentario

Comentarios: 0