· 

Chimbote: Policía devuelve felicidad a comerciante que perdió pequeña hija

Un efectivo de la Policía Nacional devolvió la felicidad a una comerciante del mercado "Nuevo Progreso" al haber encontrado a la menor hija de ésta que desapareció por largos minutos.


La comerciante no se percató del alejamiento de su hija de tres años de su puesto de ventas. Sin que nadie se percatara de ella la pequeña caminó hasta salir del centro de abastos y estando en la esquina de la avenida José Gálvez y José Pardo, el Suboficial de Tercera PNP Jerry López Bolo la encontró.


El policía, de la Sección Tránsito, la encontró llorando y preguntó por su mamá pero al no dar razón de ella procedió a buscarla. La pequeña señalaba por donde había caminado del efectivo siguió la avenida Gálvez hasta ingresar al mencionado mercado.


Con la menor en brazos el efectivo iba preguntando a los comerciantes si conocían a la madre de la niña y la respuesta fue que no. Después de varios minutos de recorrido apareció la desesperada madre y al ver a su hija en buenas condiciones exclamó de felicidad.


La angustia y desesperación desapareció de su rostro y cargó a su hija. El Suboficial Jerry López recomendó a la progenitora tener más cuidado sobre la pequeña.


Escribir comentario

Comentarios: 0