· 

Roban 10 mil soles en negocio ubicado a espalda de comisaría Buenos Aires

Un centro autorizado de cobranza ubicado a espaldas de la comisaría de Buenos Aires y a pocos metros de la municipalidad distrital de Nuevo Chimbote fue asaltado por un sujeto quien se apoderó de la suma de 10 mil soles.


Este establecimiento está ubicado en el pasaje comercial del centro cívico de Nuevo Chimbote, frente al mercado Buenos Aires, hasta donde llegó el maleante minutos antes de las dos de la tarde en que cierran sus puertas.


Se presentó como cliente e inmediatamente sacó un arma de fuego con el que apuntó a las dos empleadas que en ese momento se encontraban disponiendo a bajar la puerta enrollable.


Amenazandolas de muerte les dijo que no gritaran y le entreguen todo el dinero, luego las encerró en los servicios higiénicos y huyó dándose tiempo para cerrar la puerta sin despertar la menor sospecha en los propietarios de los negocios vecinos.


Las empleadas salieron de los servicios higiénicos después de escuchar cerrar la puerta metálica y oír que todo estaba en silencio. Se comunicaron con la administradora del negocio a quien informaron lo sucedido.


Las agraviadas formularon la denuncia en la comisaría de Buenos Aires cuyos efectivos salieron en búsqueda del maleante, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.


Para la administradora del Centro de Cobranza Autorizado resulta indispensable visualizar las imágenes de la cámara de vigilancia que existe en el centro cívico y así lo solicitó a la oficina respectiva, sin embargo, le dijeron que debía solicitarle formalmente y estar presente un policía.


Los comerciantes que tienen negocio en el centro cívico solicitaron continua presencia policial en el lugar para que no se vuelva a repetir un hecho similar.

Escribir comentario

Comentarios: 0