· 

Chimbote: Carlos Ramírez reelecto Presidente del mercado La Perla

Carlos Ramírez Oroya fue reelegido como Presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado La Perla para el periodo 2019 - 2021 en elecciones desarrolladas el día de hoy bajo absoluta normalidad.


El proceso eleccionario se inició a las 9 de la mañana desarrollándose hasta las 4 de esta tarde teniendo a efectivos policiales como garantía de seguridad en este evento.


Fueron más de 1200 socios comerciantes los que sufragaron en esta contienda donde hubo dos listas. La lista uno presidida por Carlos Ramírez Oroya y la lista número 2 de José Vásquez Quiñones.


La lista ganadora lleva como vicepresidente a María Margarita Querevalú Purizaca de Bereche, Johnny Soles Castillo Mabel Francisco Toribio Demetrio Gámez Hualcas y Patricia Vázquez Zavaleta.

También Rodolfo Callejas Luján, Arturo Bernardo Morales Salgado, Ana Bances Rivera, Pedro Cayetano Nieto, Johana Cano Moya y María Narro Neira.


RESULTADOS


Los resultados finales a nivel de las cuatro mesas fueron: en la mesa 1 la lista 1 obtuvo 157 votos y la lista 2 130, en la mesa número 2 la lista 1 contabilizó 122 votos a favor frente a 90 de su contendor. En la mesa 3 se registró 166 votos a favor de la lista 1 y 144 para la vista 2 y en la mesa número 4 la lista de Carlos Ramírez hizo 108 votos y la de su contendor José Vásquez fue 91. Hubo gran cantidad de votos nulos.


Después de conocerse los resultados, los simpatizantes de la lista uno corearon el nombre de su presidente reelecto y este en sus primeras palabras agradeció el apoyo a la vez de comprometerse a un trabajo unido por el desarrollo del centro de abastos.


Escribir comentario

Comentarios: 0