· 

Alcalde Pedro Carranza rehuyó a entrevista sobre audio con Hinostroza

El alcalde de Nepeña, Pedro Carranza López rehuyó una entrevista de nuestro medio que lo abordó para saber más sobre el audio de la conversación telefónica que sostuvo con el investigado ex magistrado supremo César Hinostroza Pariachi.


Encontramos al burgomaestre la tarde de ayer en el frontis del Banco de La Nación acompañado de su esposa y otra persona que actuaba aparentemente como su seguridad personal.


Abordamos a Carranza López presentándonos y solicitándole la entrevista del caso, sin embargo, dijo que no y con su esposa subieron a una camioneta de color rojo en tanto que su seguridad se interpuso para evitar seguir preguntándole.


De este modo evitó que preguntemos también a su esposa respecto de la demanda que tiene en la Corte Superior de Justicia del Santa por mejor posesión, según lo informó en conferencia de prensa el juez superior Williams Vizcarra Tinedo cuando efectuó su descargo público de la conversación telefónica con el ex magistrado que se encuentra en España.


Como se sabe el alcalde de Nepeña dijo en una entrevista a un medio digital de San Jacinto que Hinostroza Pariachi es su amigo y lo catálogo como una excelente persona. También contestó cuando se le preguntó respecto del término "señora" que se menciona en la conversación telefónica que se trataba de su consorte.

Escribir comentario

Comentarios: 0