· 

Domínguez cuestionó a gobernador Morillo por respaldo a Presidente Vizcarra que no cumple con Áncash 


El respaldo del gobernador regional Juan Morillo Ulloa al discurso a la Nación del Presidente Martín Vizcarra por fiestas patrias en el que no menciona proyectos de desarrollo para nuestra región, no fue del agrado del congresista Carlos Domínguez Herrera.


"Mis críticas siempre serán objetivas y constructivas pensando primero en nuestra Región, pero no podemos ser ajenos y respaldar un discurso presidencial que posterga y margina el desarrollo de nuestra región.  Eso es darle la espalda a miles de ancashinos que siguen esperando los grandes proyectos para sus comunidades" comentó el parlamentario.


Y razón no le falta, pues los trabajos de Reconstrucción con Cambios avanza lentísimo, no cumple con la población de Huarmey donde ofreció la construcción de un nuevo hospital.


"Mi opinión es que el gobernador no debe de seguirle el juego al Gobierno y debería actuar como su similar el Gobernador Regional de Arequipa Elmer Cáceres Llica quien defiende sin temblarle la mano exigiendo no más abusos por parte del proyecto minero Tía María" agregó.


"Señor gobernador Juan Carlos Murillo exija al Presidente Vizcarra que cumpla su palabra con Áncash para que Chinecas, el Puerto y Aeropuerto de Chimbote, la carretera longitudinal de Conchucos y la Interoceánica, los hospitales y colegios en diferentes provincias, sean una realidad y no sigan siendo solo promesas en discursos cada vez que visita nuestra región" exigió el parlamentario.


Seguidamente dijo que su "labor como congresista siempre será con objetividad e independencia donde seguiré fiscalizando y trabajando de la mano con todas las autoridades provinciales y distritales para impulsar el desarrollo y bienestar de las familias ancashinas que siguen postergados por muchos años".

Escribir comentario

Comentarios: 0