· 

Audio: Alcalde Carranza admite que Hinostroza es su amigo y señora es su esposa

Pedro Carranza López, alcalde del distrito de Nepeña, reconoció haber conversado con el ex juez supremo César Hinostroza Pariachi tal como se reveló en audios publicados por Peru21 en el que pide reunirse con los magistrados Carlos Salazar Hidrogo y Williams Vizcarra Tinedo, de la Corte Superior de Justicia del Santa.


"Sí, yo he conversado con él porque es mi amigo de hace muchísimo tiempo y usted ve ahí no hay nada de malo. César Hinostroza es un gran ser humano y por ello fuimos amigos" declara el burgomaestre distrital precisando que la amistad es de familia a familia.


Agregó que la amistad con el destituido magistrado supremo es de muchísimos años  e incluso contó que llegaba a su casa solo o con toda su familia para descansar. 


Respecto a la señora de quien se menciona en la conversación sostenida y que se sospecha sería la prófuga ex alcaldesa Victoria Espinosa García, contestó que se trata de su esposa. También contestó que está dispuesto a someterse a la investigación que el Ministerio Público pueda realizar al respecto.


"Yo estoy en el momento que me indiquen para dilucidar, para aclarar porque yo no tengo nada que esconder, yo soy un hombre limpio" manifestó en declaraciones para la cuenta de Facebook Chimbote Noticias.


Carranza López dijo también que no ha solicitado favores de ayuda en problemas judiciales porque no los ha tenido y si los tuviera "yo nunca hubiese dicho nada, yo valoro mucho la amistad" añadió.


De otro lado, los magistrados Carlos Salazar y Williams Vizcarra también admitieron las conversaciones telefónicas con Hinostroza Pariachi, pero negaron haberse prestado a intromisiones en algún caso judicial que haya tenido Pedro Carranza.


Escribir comentario

Comentarios: 0