· 

Chimbote: niño agredido en colegio fue llevado a Lima por intervención de Ministra de Salud

La ministra de Salud, Zulema Tomás Gonzáles, tomó conocimiento del caso del escolar de siete años víctima de una violenta golpiza en el colegio "Virgen Virgen" del Carmen y mostró interés en la recuperación del agraviado en el caso.


La titular del sector Salud se comunicó con la Dirección del hospital La Caleta y ofreció su ayuda para que atiendan al menor en el Hospital del Niño de Lima con la finalidad de recibir atención médica especializada.


Tras esta comunicación se coordinó con la municipalidad provincial del Santa a efectos de prestar la ambulancia en la que fue trasladado el pequeño a la capital de la república. Viajó con un médico y una enfermera del nosocomio chimbotano.


En el Hospital del Niño el escolar agraviado recibirá atención asistencial integral debido a que emocionalmente ha quedado muy mal.


Este lamentable episodio ocurrido en el colegio arriba mencionado ha llevado a que docentes y directores de algunos planteles adopten medidas preventivas a efectos de evitar casos similares.

Escribir comentario

Comentarios: 0