· 

Chimbote: Grave escolar agredido por cuatro alumnos en colegio "Virgen del Carmen"

Delicado es el estado de salud de un escolar de 7 años quien fue agredido salvajemente en el interior de su colegio por cuatro alumnos menores afectándole partes internad de su organismo.


El menor fue agredido con golpes de patadas en la cabeza, estómago y extremidades que le ocasionó vómitos con sangrado, inflamación en rostro y una preocupante somnolencia continua.


El pequeño se encuentra internado en el Hospital La Caleta donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano moderado, además presenta hematomas en diferentes partes de su rostro por golpes. El examen abdominal completo que se le practicó arrojó que presentaba  inflamaciones a nivel del hígado, vejiga y  riñón .


La madre del escolar indicó que los hechos se registraron la mañana de ayer a la hora del recreo en el colegio "Virgen del Carmen", ubicado en la urbanización "El Carmen", y espera la intervención de las autoridades pertinentes para que investiguen y sancionen a los autores del daño.


Por orden médica continua en evaluación también con orden de análisis del neurólogo y del psicólogo debido a que presenta un comportamiento de ansiedad y  de temor por el trauma sicológico que le ha dejado la salvaje agresión. 


El caso ya ha sido tomado por la Fiscalía de Familia que se ha acercado hasta el hospital para entrevistarse con el menor. Trascendió que el agraviado informó al Fiscal que continuamente era amenazado por sus agresores que son del tercer año de educación primaria, pero guardó silencio por temor, pero ayer lo golpearon.


Escribir comentario

Comentarios: 0