· 

Chimbote: acuerdan transferir a comuna de Nuevo Chimbote terreno para construir local municipal 

El pleno de regidores de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS) aprobó por mayoría la transferencia del terreno restante del Centro Cívico, para la futura construcción del palacio municipal del distrito de nuevo Chimbote.


El acuerdo de concejo se dio el último miércoles en horas de la noche, donde el alcalde neochimbotano Domingo Caldas Egúsquiza expuso la necesidad de su pedido, teniendo en cuenta que en una anterior sesión se había aprobado la transferencia de una parte del terreno y en esta oportunidad se le cedió 2 mil 507 metros cuadrados. 


El pedido fue respaldado por el regidor provincial Carlos Quiliche quien explicó sobre la primera transferencia y esta última con un área total de 3 mil 700 metros cuadrado y cuyo dominio registral de la Sunarp se encuentra inscrito a nombre de la comuna provincial. 


La transferencia se sustenta en un informe, donde se determina la viabilidad para la transferencia del bien inmueble a título gratuito hacia la comuna neochimbotana, que pretenda construir el palacio municipal, a fin de brindar ambientes cómodos para los funcionarios y trabajadores de la comuna neochimbotana.


En el momento de la votación hubo abstenciones.


Escribir comentario

Comentarios: 0