· 

Operarán a fiscal Billy Valderrama que sufrió accidente vehicular

Aunque está fuera de peligro tras sufrir lesiones en el cuerpo por la volcadura de su auto el siete pasado del mes en curso, el día de mañana sábado el fiscal chimbotano Billy Valderrama Miranda será sometido a una operación al antebrazo derecho.


La operación se realizará desde las tres de la tarde y será específicamente al cúbito y radio de dicho antebrazo donde aún siente intensos dolores. Posterior a ello deberá seguir un tratamiento de rehabilitación.


En diálogo con nuestro medio Valderrama Miranda mostró buena disposición a la intervención quirúrgica, pues tiene los ánimos al tope y prefiere olvidar el violento accidente en la carretera Panamericana Norte que casi le cuesta la vida.


"Mi estado de ánimo es óptimo" contestó desde su lecho en el hospital Lazarte de Trujillo ante una pregunta de nuestro medio. Agradeció a todas las personas, familiares y amigos por las muestras de preocupación por su estado de salud que motivó incluso que lo visitaran en el nosocomio trujillano.


Se recuerda que el fiscal Billy Valderrama sufrió el accidente vehicular el pasado siete de Julio cuando volvía a Chimbote después de haber viajado a Trujillo para participar en el proceso electoral del Colegio de Abogados de La Libertad donde está colegiado.


Su retorno a nuestra ciudad fue inmediatamente debido a que se decidió postergar el proceso eleccionario.

Escribir comentario

Comentarios: 0