· 

Encuentran muerto en su casa a hombre que fue declarado desaparecido

Fue encontrado la mañana de ayer sin vida Carlos Ernesto Guerrero Solar quien fue declarado por sus familiares como desaparecido desde el pasado catorce de julio.


Desde aquella fecha familiares venían buscando a Guerrero Solar, de 73 años, de quien dijeron que había salido de su casa ubicado en la cuadra 8 del jirón Francisco Pizarro con dirección al Malecón Grau y desde aquella fecha le perdieron el rastro.


Formularon la denuncia de desaparición en la Policía Nacional y por las redes sociales publicaron la hoja de desaparecido con su respectiva fotografía solicitando ayuda para encontrarlo.


La búsqueda terminó la mañana de ayer en el mismo inmueble donde habitaba el septuagenario. Su sobrino Jorge Luis Pérez Guerrero (44), ingeniero agrónomo de profesión, lo encontró sin vida tirado en el piso de una habitación.


Este macabro hallazgo fue comunicado a la comisaría del "21 de Abril" de donde salió personal policial para constatar la información otorgada por el antes mencionado.


Los agentes constataron que Pérez Guerrero estaba tirado al centro de la habitación en medio de dos camas, cubierto su cuerpo con una frazada de algodón y sobre una de las camas ropa de vestir.


Posteriormente al lugar llegaron la fiscal Lucía Vidal Castillo, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chimbote, y la médico legista Milagros Saquinaula Salgado para efectuar la revisión del cuerpo y levantarlo para trasladarlo a la morgue.


La médico forense no pudo encontrar indicios de posible muerte por mano ajena debido al estado de descomposición en que se encontraba el cadáver, lo que será determinado en la necropsia de ley.

Escribir comentario

Comentarios: 0