· 

Madre de "Goro" pide perdón a familia Nolasco, pero no cree que hijo sea asesino

Días después de la recaptura de Rubén Moreno Olivos, apodado "Goro", un familiar da la cara y declaró para la prensa local en la que negó que el antes mencionado sea delincuente y tenga participación en el primer atentado del ex consejero regional Ezequiel Nolasco Campos.


Quien brindó declaraciones a periodistas que llegaron hasta la casa de "Goro" en el barrio de Santo Domingo, fue Angélica Olivo Espinoza (78), madre del recapturado Rubén Moreno quien se encuentra recluído en el penal de Ancón I.


Sobre la libertad indebida de su hijo, contestó que él no se escapó y "salió porque el juez había firmado la orden de salida, no porque él se quiso escapar ni nada". 


Sobre el crimen en agravio de Ezequiel Nolasco y del primer atentado en también en su contra y en el que murió su hijo político Roberto Torres Blas, contestó que su vástago no tiene nada que ver y pidió perdón a la familia Nolasco si su hijo tuviera alguna participación, pero reiteró que no lo está "porque mi hijo no es capaz de hacer esa cosas" añadió Olivo Espinoza.


Refirió que los hijos menores de Rubén Moreno están siendo víctimas de bullying en el colegio donde estudian. Y finalmente pidió un juicio justo a su hijo preso.

Escribir comentario

Comentarios: 0