· 

Hermana de ex gobernador Gamarra Alor denunció a nuera por agresión física

Elisa Gamarra Alor, de 74 años y hermana del ex gobernador regional de Ancash, Luis Gamarra Alor, fue atacada violentamente por su nuera y hermano de ésta en una discusión sostenida en el centro de la ciudad la tarde de ayer.


Este hecho se registró al promediar las 4:30 de la tarde en el centro comercial Bahía Plaza Center hasta donde llegó la septuagenaria mujer a defender a su hijo que sostenía una fuerte discusión con su ex pareja.


Guillermo Asmat Banini, abogado de la agraviada, indicó que esta sufrió vejámenes con insultos cargados de palabras irreproducibles y golpes de pie y de puño llegando a doblarle un dedo.


Adolorida de los golpes sufridos Elisa Gamarra acudió a atenderse a un centro de salud y posteriormente en horas de la noche llegó hasta la comisaría de Chimbote para formular la denuncia respectiva.


Aquí fue maltratada por la efectivo que la atendió y que se resistió a plasmar la denuncia en contra de su ex nuera identificada como Ela Cuba Tantaquispe y su hermano Nelson, según informó el abogado defensor.

Escribir comentario

Comentarios: 0