· 

Ingeniero Marcos Vásquez sucede a Renilla Horna en Gerencia Municipal de Desarrollo Económico 

El ingeniero Rafael Marcos Vásquez Felipe es el nuevo gerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad Provincial del Santa según informa la comuna chimbotana con relación a la renuncia del cargo del abogado Mauricio Renilla Horna.


El nombre de este profesional ya había sido adelantado por PODER PÚBLICO en la noticia que dimos cuenta de la renuncia el día de ayer del funcionario antes mencionado quien asumió el cargo el pasado 10 de junio.


La designación de Vásquez Felipe está contenida en la Resolución de Alcaldía 815-2019, según informó la oficina de imagen y comunicaciones de la comuna chimbotana.


El nuevo funcionario manifestó que su trabajo se enfocará en fortalecer el desarrollo del sector productivo empresarial y creación de estrategias para el fomento de actividades en los diferentes sectores económicos de la ciudad. 


“Fortaleceremos el trabajo del sector turismo y crearemos redes de comercio entre las zonas rurales y urbanas. Desarrollaremos actividades de emprendimiento de los jóvenes y que estas sean sostenibles en el tiempo”, expresó.


Tras asumir el cargo, se reunió con los funcionarios y trabajadores de dicha área, a quienes les pidió realizar un trabajo en equipo para un mejor resultado. No obstante agradeció el cargo encomendado y dijo que lo asume con mucha responsabilidad. 


“Hay profesionales jóvenes, pero también personas con mucha experiencia y eso es muy importante para sacar adelante esta gerencia”, anotó. 


Vale precisar que antes de asumir dicha gerencia Vásquez Felipe se desempeñaba como coordinador del programa nacional Tu Empresa del Ministerio de la Producción en Áncash. Asimismo, fue director del instituto Bitec, docente de varios centros de educación superior y asesor empresarial.

Escribir comentario

Comentarios: 0