· 

Chimbote: Interesado baño de popularidad al alcalde Roberto Briceño

Pasadas las justificadas críticas por las marchas y contramarchas en las celebraciones de la feria artesanal y serenata a Chimbote por San Pedrito, ayer el alcalde provincial Roberto Briceño Franco se sintió cómodo por el baño de popularidad de pobladores de los sectores de las tierras invadidas por CHINECAS que demandan el saneamiento y formalización de estos predios.


La aparición de estos pobladores en la plaza de izamiento de banderas se dio tras conocer el acuerdo del directorio del CHINECAS sobre el inicio de la transferencia de las tierras invadidas para su saneamiento y titulación respectiva por parte de la comuna chimbotana.


Y es por esta necesidad que los pobladores salieron ayer domingo a expresar su interesado respaldo al burgomaestre. 


Con carteles en mano y vivando a la autoridad edil el numeroso grupo de posesionarios de las 217 hectáreas le pidieron su compromiso en concretar su anhelo de la titulación de sus lotes una vez que se haya concluido con la transferencia de los terrenos por parte de Bienes Nacionales a la comuna.


Briceño Franco los reunió en el auditorio municipal donde contestó que su compromiso está dado y que habría que esperar los plazos previstos para que su gestión municipal proceda a la titulación.


Vivas y abrazos hicieron sentir al alcalde porteño cómodo aunque hoy día lunes volverá a la realidad a seguir dirigiendo la comuna de la cual aún no encuentra el timón.


Escribir comentario

Comentarios: 0