· 

Chimbote: terror de universitarias es capturado en posesión de droga y cuchillo

Efectivos policiales de la comisaría San Pedro pusieron fin a las fechorías de un sujeto que era el terror de estudiantes de la Universidad San Pedro, de la urbanización Los Pinos y de sectores aledaños.


Se trata de Jonathan Jesús Magán Castillo de 20 años, quien fue capturado al promediar las 10 de la mañana encontrándole en posesión de droga y un arma blanca.


Con las características que las víctimas de los robos cometidos dieron a la policía venían buscándolo desde días atrás pero ayer efectivos de Inteligencia de la mencionada comisaría pudieron encontrarlo en la intersección de la calle Bolivia y Huascarán del pueblo joven San Pedro.


Magán Castillo no pudo hacer nada al estar rodeado de los efectivos quienes inmediatamente lo trasladaron a la dependencia policial en previsión de que familiares o amigos intentaran rescatarlo.


El intervenido estaba en posesión de 204 quetes de pasta básica de cocaína y un filudo cuchillo que sería el arma con la que ha estado asaltando y robando a las estudiantes y transeúntes en Los Pinos.


Hasta la comisaría llegó una mujer de avanzada edad que reconoció al maleante y narró a la prensa la forma como le había asaltado para robarle su bolso que contenía su celular dinero y documentos. En la misma modalidad de asalto existe una denuncia de una universitaria.


Dirigentes de la mencionada urbanización felicitaron la intervención de los efectivos policiales a la vez de agradecerle por el trabajo coordinado en bien de la seguridad ciudadana en el sector.


El detenido Magán Castillo además de asaltar a mano armada se dedicaría al tráfico ilícito de drogas de ahí la cantidad de ketes de pbc que se le encontró en su poder y será investigado por este delito.

Escribir comentario

Comentarios: 0