· 

Vendedor de manzanas dulces muere aplastado por neumáticos de camión en El Progreso 

Hasta el momento no se establece el nombre de la persona que al amanecer de hoy murió atropellado por un pesado vehículo en la carretera Panamericana Norte a la altura del ex Comité 14 en el barrio El Progreso.

 

La víctima que se dedicaba a la venta de manzanas con dulce quedó bajo el vehículo tras ser aplastado por los neumáticos de este en circunstancias que es materia de investigación policial.

 

El conductor del camión de placa de rodaje T1Z - 809 detuvo su vehículo cuando sintió el impacto y bajó para ver que había sucedido para luego ponerse a disposición de la Policía Nacional de la comisaría del 21 de Abril que investiga el hecho.

 

Comerciantes y vecinos de El Progreso lamentaron lo sucedido con el vendedor de manzanas dulces de quien dijeron que todos los días acudía al mercado del lugar para comprar sus insumos.

 

El levantamiento del cadáver se realizó con presencia de la médico legista, el fiscal de turno y apoyo policial para controlar el tráfico vehicular en tanto se cumplía la diligencia. (Foto: Rosario Ágreda T.)

 

Escribir comentario

Comentarios: 0