· 

Sesenta días para investigar a mujer que robó dinero a suegro

La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma formalizó investigación preparatoria, por el plazo de setenta días, contra la mujer que habría hurtado 27 mil soles pertenecientes a su suegro, un agricultor que reside en el distrito de Yaután. 


El fiscal a cargo de la investigación, Edwin Ramos Herrera, señaló que la mujer Mirtha Espinoza Loayza es investigada por la presunta comisión del delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado. Proceso que llegará en calidad de citada.  


El hecho imputado se suscitó el último jueves 4 de julio, cuando el agricultor Marcial Príncipe Melgarejo (52) denunció el hurto de 27 mil soles, dinero que tenía escondido al interior de envases de veneno. El agraviado sindicó a su nuera quien tenía la llave del predio situado en el caserío Los Ángeles del distrito de Yaután.

 

De inmediato, el fiscal inició las investigaciones y conoció que la mujer envió un paquete a la ciudad de Lima a través de la empresa de transporte interprovincial América Express. Él solicitó el retorno del bien en donde halló 24 mil soles. 


Posteriormente, la mujer reconoció haberse apoderado del dinero y entregó 340 soles más, informó el Ministerio Público.

Escribir comentario

Comentarios: 0