· 

Profesora chimbotana es finalista en concurso Maestro que Deja Huella

El concurso "El Maestro que Deja Huella" del año 2019 tiene a la docente Juanita Noemí Miranda Valencia, que enseña en un colegio de Nuevo Chimbote, como finalista por la región Ancash.


Su nombre apareció en el Día del Maestro en el portal de este concurso que promueve una importante entidad bancaria que anualmente realiza este certamen para premiar las iniciativas educativas que con creatividad impactan en el alumno y en la comunidad.


La profesora participó representando a la región Áncash con su proyecto "Reciclita, Cuenta Cuentos Ambientales", una temática en la que está imbuida como compromiso moral de ayudar a preservar el medio ambiente y de transmitirlo a sus alumnos.


Conocida esta buena noticia que destaca a los docentes de educación básica de Chimbote las felicitaciones a Juanita Miranda no se hicieron esperar de parte de sus colegas.


La docente participa por tan importante premio junto a otros profesores de planteles de distintas ciudades del país y espera convertirse en la nueva Maestra que Deja Huella de Áncash, como el año 2011 lo fue la profesora Elizabeth Rodríguez Acevedo, del colegio "San Luis De La Paz" y el 2014 el profesor Raúl Cadillo León, de Huaraz. 


Este concurso premia al ganador con 35 mil dólares, un auto cero kilómetros y una beca para maestría en docencia universitaria.

Escribir comentario

Comentarios: 0