· 

Camión con carga vuelca y deja heridas a madre e hijas

La volcadura de un camión con cargamento de material de reciclaje ocurrido en la carretera Panamericana Norte ocasionó que integrantes de una familia, entre ellos dos menores, resultaran con lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Ocurrió al promediar las cinco de la madrugada de hoy en el distrito de Coishco cuando el camión de placa M3Z-801 conducido por Fredy Mallqui Gilio volcó a un costado de la carretera aparentemente debido al sobrepeso de la carga que transportaba. 


El chofer tenía como destino Chimbote y viajaba con su esposa y dos menores hijas las que resultaron heridas con lesiones leves. La mujer y las menores fueron trasladadas al hospital La Caleta, en tanto que el conductor del camión quedó en el lugar ya que resultó ileso.


Los agentes del serenazgo de Chimbote que llegaron a auxiliar a las heridas trasladaron al nosocomio en la ambulancia municipal a Marisol Maldonado López (47), a sus hijas menores y al ayudante Miguel Zavaleta Capa (30).


La volcadura del camión impactó también en las ventanas de un bus de transporte interprovincial de pasajeros de la empresa ITTSA de placa T4T-964 que circulaba en ese momento de sur a norte. Los vidrios de dos ventanas fueron destruidas aunque sin registrar heridos.


El personal de seguridad ciudadana de Chimbote y Coishco, colaboraron en el desvió del tránsito pesado que cruzaba la vía congestionada por el camión que quedó en medio de la pista.

Escribir comentario

Comentarios: 0