· 

Constantes apagones se registran en Macate y culpan a Chavimochic

Sumamente indignado por los constantes cortes del servicio de energía eléctrica en el distrito de Macate, el ciudadano Víctor Arteaga Martínez formulará una denuncia en contra del proyecto Chavimochic ante el ente regulador.


El poblador macatino y ex alcalde de este distrito, explicó que Chavimochic es la empresa que les vende el fluido eléctrico y en ese sentido la responsabilizó de los cortes del suministro de energía eléctrica.


"Esto perjudica a las familias macatinas que almacenan los alimentos perecibles en congeladora o refrigeradoras y al haber luz se malogran ¿y quién repara este daño ? nadie. El recibo de la luz llega mes a mes sin ninguna rebaja por esos cortes qur hacen" declaró a nuestro medio.


Agregó que en la semana que pasó Macate no ha tenido servicio de energía eléctrica "desde el lunes después de  media noche  hasta las once de la noche del jueves. Este abuso no puede continuar por ello vamos hacer un memorial en contra de la empresa Chavimochic" expresó Arteaga Martínez.


Añadió que también denunciará este caso ante OSINERGMIN. "Por ello amigos y amigas hagamos una sola fuerza común para hacer prevalecer nuestros derechos. Me pongo a su disposición este lunes primero de Julio iniciamos los reclamos" sentenció decidido acortar los abusos en contra del pueblo donde vive.

Escribir comentario

Comentarios: 0