· 

Chimbote: detienen a estudiante de Escuela PNP por hurtar dinero de promoción

Un estudiante de la Escuela Superior de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú de Nuevo Chimbote fue intervenido por sus compañeros luego de haber sustraído una suma de dinero correspondiente a la promoción.


Se trata del estudiante José Andri Gonzalo Eucastegui quien desde la madrugada de ayer se encuentra detenido en la comisaría de Buenos Aires sujeto a las investigaciones dirigidas por el fiscal Billy Valderrama Miranda, de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa del distrito sureño.


De acuerdo a información confiable, el preferido estudiante espero a que su compañero Antonio Cano Chávez se quede bien dormido para retirarle la llave que tenía colgado en su cuello para abrir la caja que contenía la suma de 2,300 soles.


Cano Chávez sintió el momento en que le retiraban la llave y se hizo el dormido para ver hasta dónde llegaba su compañero y grande fue su desagradable sorpresa que lo vio retirando dinero de la caja.


Antes que Gonzalo Eucastegui ocultara el dinero, su compañero tesorero de la promoción, le encaró su accionar prácticamente delictivo y le quitó el dinero. El diálogo alterado que sostenían ambos despertó a los otros estudiantes que una vez enterados de lo que había sucedido decidieron comunicarlo al Director de la Escuela Superior de Suboficiales de la PNP.


El estudiante intervenido fue trasladado a la comisaría de Buenos Aires con el acta de la incautación del dinero. En todo momento guardó silencio frente a la imputación en su contra.

Escribir comentario

Comentarios: 0