· 

Rotación de suboficiales en jurisdicción de la División Policial de Chimbote

Un total de 158 efectivos policiales rotarán a nivel de las comisarías y unidades especializadas de la jurisdicción de la División Policial de Chimbote por disposición del jefe regional de Áncash.


Este cambio está contenida en la resolución firmada por el general Héctor Petit Amésquita en su calidad de jefe de la XII Macro Región de la Policía Nacional y fue comunicado al jefe de la División Policial de Chimbote el lunes último.


De acuerdo a fuentes confiables los cambios del personal suboficial varía de 2 a 4 según la dependencia en la que laboran. Los cambios son a nivel de la provincia de Huarmey, de Casma, el Santa y Pallasca que no irrogará gastos al Estado.


El personal subalterno que no podrá ser rotado son de la Policía Judicial y de la Dipincri por depender administrativamente de Lima.


Son desconocidas las razones de esta medida adoptada por el jefe regional en Áncash de la PNP que se registra muchas semanas después de los escándalos delictivos en los que estuvieron envueltos varios suboficiales que hoy están tras las rejas. (Foto: Correo)

Escribir comentario

Comentarios: 0