· 

Chimbote: Cambio de jefe de seguridad ciudadana

El coronel PNP (R) Carlos Reyes Florián fue cesado en el cargo de jefe de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial del Santa y en su reemplazo el alcalde Roberto Briceño Franco ha designado a Luis Enrique Oyarce Quiroz, licenciado del ejército y trabajador nombrado de la comuna. 


Se desconoce los motivos por los cuales Reyes Florián fue cesado, sin embargo, en predios municipales se comenta que guarda relación con el paro de 24 horas que cumplieron días atrás los servidores municipales.


Oyarce Quiroz (al centro en la foto) confirmó esta versión y espera que el día de hoy le estén entregando la resolución respectiva para asumir el cargo e inmediatamente ponerse a trabajar. También cumpliría la labor de jefe de la Policía Municipal. 


Cabe mencionar que en febrero pasado el burgomaestre entregó un reconocimiento al hoy flamante jefe del serenazgo de Chimbote por su destacada labor desempeñada en el área de la Policía Municipal.


El trabajador municipal anteriormente se desempeñó como jefe de la Unidad de Policía Municipal hasta en cuatro ocasiones, también fue jefe de Seguridad Ciudadana en dos oportunidades se desempeñó como jefe de la Unidad de Transportes.


Tiene 31 años trabajando en la comuna y en el ejército fue Sargento Primero de la promoción Enero 1986 Compañía Especial de Comandos 501 Chorrillos Lima.

Escribir comentario

Comentarios: 0