· 

Centralita: Gobernador Morillo advierte que denunciaría a Procurador Anticorrupción

Juan Carlos Morillo Ulloa, gobernador regional de Áncash, adelantó la posibilidad de iniciar acciones legales contra el Procurador Anticorrupción Richard Asmat Urcia cuando no le demuestre que conduce una nueva "Centralita".


Así respondió a nuestro medio la autoridad política regional al ser consultado sobre la denuncia en su contra de dirigir una nueva centralita para atacar al Procurador Asmat Urcia y ensalzar su gestión.


"Si el Procurador ha dicho eso que lo demuestre, nosotros estamos abiertos a que nos hagan la investigación" respondió para seguidamente agregar que dicha denuncia no lo inquieta.


"El Procurador debe tener fundamento y que lo demuestre entonces, porque sino nosotros también vamos a tomar acciones legales en su contra" añadió Morillo Ulloa.


En dicha denuncia también está comprendido Gilmer Basilio, su asesor de imagen, de quien también se le preguntó para conocer las funciones que cumplen en el gobierno regional y contestó que "es un comunicador como ustedes y está trabajando con nosotros, es asesor de imagen" expresó.


También abordamos al asesor de imagen para conocer su opinión respecto de la denuncia. Se mostró acequible, pero después de oír el planteamiento de la pregunta se abstuvo de responder.

Escribir comentario

Comentarios: 0