· 

San Pedrito: Serenata a Chimbote en el estadio Centenario y feria...en veremos

Las autoridades políticas y policial, y de instituciones representativas de la ciudad integrantes del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana de la provincia del Santa se reunieron anoche para decidir respecto al lugar de la realización de la serenata a Chimbote y la feria artesanal con ocasión de la festividad de San Pedrito.


La reunión se realizó en la sala de regidores de la comuna chimbotana siendo presidida por el alcalde provincial Roberto Briceño Franco quien planteó el tema iniciando el debate que duró algunas horas.


Varios se pronunciaron que dichas actividades se realicen en la avenida Pardo. La mayoría sostuvo que la realización de la serenata el 28 próximo en el estadio centenario "Manuel Rivera Sánchez" les parecía bien.


Finalmente se dio el respaldo al alcalde para que realice la serenata en el recinto deportivo y también se le respaldó en la decisión que tomé respecto a la feria artesanal.


Al término de la reunión el burgomaestre declaró que la feria artesanal se realizará en el exterior del estadio, pero informó también que hay un grupo de comerciantes que también están solicitando un espacio para participar por lo que en las próximas horas estaría tomando la decisión al respecto.


La autoridad edil fue ambiguo con esta respuesta manteniendo la incertidumbre respecto al escenario en que se desarrollará la tradicional feria artesanal.


De otro lado, Briceño Franco indicó que de la comuna no salió ninguna orden para desmontar las estructuras de fierro levantadas en el frontis del estadio. 

Escribir comentario

Comentarios: 0