· 

Chimbote: Iniciaron trabajos para centro de salud de contingencia en El Progreso

El Consorcio Ejecutor encargado de la obra de contingencia del centro médico en el pueblo joven El Progreso, inició los trabajos de habilitación del local comunal para la obra de contingencia, mientras se construya el nuevo hospital nivel II E, en dicho lugar.


En un plazo de 90 días estará lista la obra de contingencia, donde se habilitarán los consultorios, sala de emergencia y otros ambientes, a fin de que se siga atendiendo a los vecinos de la zona y pueblos aledaños. La obra está prevista ejecutar con un monto de 2 millones 924 mil soles.


El secretario general del mencionado pueblo, Walter Quispe Lozano, agradeció al alcalde provincial, Roberto Briceño Franco por apoyar desde el inicio de su gestión para que en un futuro próximo se concrete la construcción del centro hospitalario nivel II-E, con una inversión de casi 48 millones de soles.


“Se está empezando los trabajos de habilitación con el retiro de enseres y lo que hay dentro del local comunal. Aquí se realizará la obra de contingencia, para no desatender a nuestros vecinos mientras que se construya nuestro hospital El Progreso”, expresó.


Moradores de dicho pueblo se mostraron satisfechos con este primer paso para que se construya el anhelado nosocomio en el lugar, el cual beneficiará a más de 90 mil ciudadanos.

Escribir comentario

Comentarios: 0