· 

Obra de alcantarillado confirma que Valentín Fernández no debió ejecutar pista

La avenida Argentina en el tramo de la urbanización Santa Cristina y José Carlos Mariátegui tiene pistas nuevas ejecutadas en los últimos meses de la gestión del ex alcalde de Nuevo Chimbote Valentín Fernández Bazán.


Sin embargo, no ha pasado mucho tiempo para que esa nueva pista sólo quede en el recuerdo debido a que actualmente ha tenido que ser abierta para que se inicien los trabajos de instalación de nuevas redes de alcantarillado.


"Aquí lo que han hecho los de la gestión anterior es ponerse primero el pantalón y después los calzoncillos" dijeron algunos indignados vecinos de la urbanización Santa Cristina por lo hecho por el ex burgomaestre sureño.


Sus expresiones estaban referidas a que primero debió haberse ejecutado los trabajos de alcantarillado y posteriormente ejecutarse la nueva pista.


Lo hecho por la administración municipal de Fernández Bazán evidentemente que resulta ser una mala inversión, una muestra de lo que no debe hacer una autoridad política elegida. 


Los moradores de la mencionada urbanización ahora están preocupados que al término de los trabajos de instalación de nuevas redes de alcantarillado la pista no quede tal como la empresa constructora la había encontrado.


"Queremos la pista nueva. Lamentablemente esto va a acostarnos a todos, porque estos servicios nos cuesta a todos los peruanos y por esa gestión municipal que en sus últimos meses demostró incapacidad ahora nosotros somos los afectados" indicaron.

Escribir comentario

Comentarios: 0