· 

Ladrones roban en casa de policías en Casma

En cinco minutos una banda de seis delincuentes robaron artefactos y otros bienes de valor de la vivienda de una familia casmeña en la que domicilia una pareja de policías y les habrían robado sus armas de fuego.


El latrocinio se registró aproximadamente a las 5:30 de la tarde minutos, después que los integrantes de la familia Ascencio Maya habían salido de la casa para asistir a una reunión.


Los maleantes llegaron a bordo de una lujosa camioneta cuatro por cuatro a la cuadra ocho de la avenida Perú, en Casma, donde está ubicada la vivienda de los agraviados.


Como si se tratara de los dueños de la vivienda entraban y salían a cada momento cargando artefactos como televisores computadora entre otros bienes de valor. Nadie en la cuadra se percató de lo que sucedía y los pocos transeúntes que pasaban por el lugar tampoco se percataron. 


Repentinamente llegó a la casa uno de los integrantes que al percatarse del "vaciado" de la vivienda trató de atrapar algunos de los maleantes, pero estos corrieron hacia el vehículo y fugaron rápidamente.


Los agraviados formularon la denuncia en la comisaría de Casma e inmediatamente se recurrió a solicitar las imágenes de cámaras de seguridad de inmuebles cercanos lo que ha permitido visualizar las características del vehículo y a dos (foto) de los presuntos maleantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0