· 

Policía detiene a agresor extranjero y víctima lo defiende golpeando a efectivos

Efectivos policiales de la comisaría de Casma fueron agredidos por una joven mujer y la madre de ésta cuando intervenían al sujeto que había agredido físicamente a la primera de las mencionadas en la vía pública.


La agresión de Marco Junior Gonzáles Vera, ciudadano venezolano de 28 años, a su pareja ocurría en la avenida Mejía, frente a la puerta de emergencia del Hospital de Apoyo de Casma, ante la mirada de la madre de la agraviada y un menor de edad.


Transeúntes que observaban la agresión comunicaron el hecho a la policía y a los pocos minutos se hizo presente algunos efectivos para intervenir al agresor. Cuando subían al patrullero a González Vera la agraviada y su madre la emprendieron de golpes contra los policías para evitar el traslado a la comisaría del intervenido.


Finalmente el extranjero pudo ser llevado a la dependencia policial por encontrarse en flagrancia de la comisión del delito de agresión contra las Mujeres y los integrantes del Grupo Familiar Violencia física y psicológica.

Escribir comentario

Comentarios: 0