· 

Chimbote: Gerente municipal Jesús Rodríguez dice que no hay condiciones para incrementar sueldos

El gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Jesús Rodríguez Fuentes, contestó la demanda del Sindicato de Trabajadores Municipales (SUTRAMUN) que exigen su retiro por ineficiencia administrativa y no aumentar remuneraciones.


El funcionario lo hizo a través de su cuenta de Facebook en el que sostiene que "en estos momentos no estamos en condiciones de pagar ningún incremento de sueldo a los trabajadores municipales".


Evidentemente que esta respuesta no sería del agrado de los ediles, sin embargo, Rodríguez Fuentes anticipa otra respuesta. "Debemos administrar responsablemente la municipalidad, esto no se trata de ser o no ser el gerente municipal eso jamás me quita el sueño yo voy a estar en esta municipalidad mientras hagamos una gestión responsable de lo contrario prefiero no estar".


En esta respuesta ambigua da a entender que no se aferra al cargo, pero a la vez también deja entrever que continuará en la comuna, porque según su criterio, viene realizando una gestión responsable. Y finalmente también vuelve a condicionar su permanencia en el cargo al decir que prefiere no estar en caso de no permitirle realizar una gestión responsable.


Jesús Rodríguez fue candidato a gobernador regional de Áncash por el movimiento independiente "Áncash a la Obra" y tenía como uno de sus lemas "Él sabe cómo hacerlo". La expectativa es saber cómo va a salir de este problema que le ha planteado a la gestión que dirige Roberto Briceño Franco, el sindicato del SUTRAMUN que podría realizar un plantón en su contra en los próximos días.

Escribir comentario

Comentarios: 0