· 

San Pedrito: a un sol y gratis llevarán microbuses a la serenata y feria en el estadio centenario

Marleny De La Cruz García, Presidenta de la Comisión de fiesta San Pedrito, anunció que para los días 27 y 28 de Junio habrá movilidad gratis y a un sol para trasladar a los chimbotanos al estadio centenario "Manuel Rivera Sánchez" a apreciar los espectáculos musicales de esas fechas y también la feria artesanal.


La funcionaria precisó que se ha llegado a un acuerdo con empresas de microbuses para brindar esta facilidad de transportar a los chimbotanos hacia el estadio al costo módico de un sol desde cuatro puntos de la ciudad.


Habrá microbús frente al cementerio, otra unidad estará ubicada en una calle del pueblo joven "Dos de Junio", otra en la esquina de la Farmacia Lozano, en la urbanización El Carmen; así como otro vehículo más en la séptima cuadra del jirón Alfonso Ugarte para trasladar de aquí a los que proceden de Vinzos, Tamborreal y del distrito de Santa.


Agregó que quienes hagan uso de estas unidades solamente pagarán el valor de un sol. Además habrán otros dos microbuses en la Plaza de Armas para brindar el servicio de movilidad de manera gratuita.


"Esta es una forma de dar facilidades a los chimbotanos en nuestra fiesta patronal. Algunos se quejan del cambio de lugar y argumentan que el factor de transporte sería un problema, pero aquí les estamos resolviendo ese problema y lo hacemos porque queremos que toda la población participe" expresó De La cruz García.


Precisó que en el interior del recinto deportivo se llevará a cabo los espectáculos musicales de manera gratuita, pero los que deseen instalarse en la zona VIP podrán pagar la suma de 40 soles de lo que se obtendrá ingresos para asumir los costos de los grupos musicales nacionales, locales e internacionales como la banda argentina "Vilma Palma e Vampiros" que estarán presentes.


Marleny De La Cruz informó también que la comuna está respaldando las actividades artísticos musicales a realizarse gratuitamente en el estadio centenario con la suma de 66 mil soles.


Con relación a los expositores en la feria artesanal respondió que continúan inscribiéndose y cada día son más. Esta feria se llevará a cabo en la parte externa del recinto deportivo.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Eduardo (martes, 11 junio 2019 09:12)

    Pueden irse a la mierda ?

  • #2

    Jhon (martes, 11 junio 2019 23:28)

    Bueno dice q han hecho la gestión para q los pasajes cuesten s/. 1.00, me pregunto q es no es el valor normal de los pasajes todos los días corrijanme si me equivoco, si es así cual es la dicha gestión