· 

Alcalde Briceño: hay exageración en caso de intervención a chofer con camioneta municipal 

El alcalde provincial Roberto Briceño Franco indicó que en el caso de la intervención a su chofer Roberto Vásquez Nieto con vehículo municipal fuera de la función pública hay una exageración y consideró además que no existe nada irregular.


El burgomaestre dijo que está bien que la Policía y la Fiscalía Anticorrupción realicen operativos que permitan descubrir el uso de recursos públicos indebidamente, pero consideró que en el presente caso no existiría delito.


"En este caso específico yo creo que hay una exageración, aquí no habido nada de tomar licor, ni estar con mujeres, ni pachanga. Aquí lo que ha pasado es que el chofer tenía que recogerme a las ocho de la noche para ir a un evento y lo que hizo fue dejar a mi seguridad y después dijo que se sentía mal y fue a su casa a descansar para de ahí ir a recogerme. Eso es lo que ha pasado" añadió la autoridad edil justificando la conducta del chofer.


Añadió que a raíz de la intervención a su chofer ya no asistió al evento por el Día del Arquitecto en el local de eventos El Timbal y reiteró que hubo exageración específicamente en el caso de haber detenido y metido en el calabozo al conductor. 


De todos modos, por este hecho, y también por medida de seguridad al haberse revelado la placa de la camioneta puesta a su disposición, hará uso de su vehículo propio los fines de semana, sábado y domingo.


Finalmente dijo que en el supuesto que la Fiscalía solicite su declaración dará la misma respuesta que dio hoy día a los periodistas. 


El chofer Roberto Carlos Vázques Nieto fue intervenido la tarde de ayer sábado con la camioneta municipal de placa EAA: 723 en el frontis de su casa ubicada en la urbanización Praderas de Nuevo Chimbote.


Escribir comentario

Comentarios: 0