· 

San Luis Express podría perder permiso para brindar servicio de transporte

La Municipalidad Provincial del Santa tomará acciones respecto de la empresa de transporte masivo San Luis Express por incumplimiento de oferta de unidades para el servicio de movilidad.


Así lo anunció la regidora Carmen Carbajal Basilio, Presidenta de la Comisión de Transportes de la comuna chimbotano, recordando que la empresa ofreció 25 unidades al 15 de mayo pasado pero advirtió que no se ha cumplido con ello.


"Hay una resolución en la que está contemplado que si la empresa no cumple con lo estipulado se si va a iniciar las acciones administrativas correspondientes y eso lo que ya se ha coordinado con la gerencia de transportes" manifestó la concejal.


"Si hasta el 15 de Mayo no cumplían con presentar las 25 unidades se iba a ver un proceso administrativo" agregó con la posibilidad que se le revoque la licencia, sin embargo, precisó que esto ya es labor de la Gerencia de Transportes.


Recordó que la empresa se presentó ofertando un buen servicio y así la comuna le brindó las facilidades dejando sentado algunos compromisos cómo fue el de dar un buen servicio a un costo de un sol y de cumplir con las unidades ofrecidas.


Añadió que el alcalde Roberto Briceño Franco fue quien exigió el cumplimiento de los compromisos y al parecer no se están cumpliendo por lo que la municipalidad actuará al respecto. 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Dilmer (lunes, 03 junio 2019 07:16)

    Señores ya debería quitarlo la licencia por que prestan un servicio muy pésimo al pensar que no tienen ayudantes para las personas de la tercera edad para personas con bebé puedan subir al bus no ahí quien los ayudé a subir al bus

  • #2

    Aldo (lunes, 03 junio 2019 14:38)

    Demasiadas facilidades, hasta colindando con la CORRUPCIÓN pero fiscaliazara la sra siendo familia del ALCALDE, es decir su PRIMA no creo lo tapará...